viernes, 2 de octubre de 2009

La interacción en la red


Lo más común es conocer a alguien, y al cabo de unos meses cuando te pregunten: "¿que fue lo primero en que te fijaste de el-ella?". La respuesta más frecuente es, me fije en sus ojos, me encanto su sonrisa, en su forma tímida de esconderse para no hacer ver que esta riendo...... o en ese pedazo de tetas que tiene...... pero la interacción por la red cambia el modelo, podríamos considerar anti-natural la situación de Internet como mediador... dado que a la pregunta antes citada, se responden cosas como, su sentido del humor, su humildad, su honradez, su manera de escribir entre líneas...etc.




Estamos creando una base de datos llenas de emisiones, de sentimientos. Estamos creando una alegoría de emociones que es difícil de explicar, como puedes llegar a entender y comprender a alguien a través de la red, como te puedes enamorar por medio de la distancia, en la película ghost in the shell, hablan de un ente que se crea de forma virtual a través de una anomalía informática, aparece vida con sentimientos, vida artificial.... a ese proyecto se le llama 2 5 0 1.....

Hasta no hace mucho yo era de los escépticos que opinaban que por Internet no puedes llegar a sentir nada por nadie, pero no hay nada como probar el veneno para morir........



Aunque recientemente....puedo decir... Que en Internet...es fácil olvidarse de la gente... un día me canso de alguien y adiós. Ya nunca más le hablo... y así va todo esto... creamos amor y odio de la nada...



www.zanttii.blogspot.com


Buscando a nemo.........

1 comentario:

  1. Que razon tienes en estas palabras, estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que internet se ha convertido en un medio indispensable para muchas personas y me incluyo entre ellas, y estoy de acuerdo en que por este medio se puede llegar a conocer a una persona, incluso llegar a despertar sentimientos tanto buenos como malos.. pues encontramos a toda clase de personas. Bueno solo queria que supieras que me gusto bastante.. un beso Att: Kuchipu jeje

    ResponderEliminar

los comentarios que se hagan en este blog seran tenidos en cuenta siempre y cuando no se falte al respeto ni al autor del mismo ni a las demas personas que en el participan con sus opiniones.....amen........