jueves, 11 de febrero de 2010

ENTRE NOTAS Y UNA COPA DE VINO…



Te lo dije...
Y no me creíste. Pero si te acuerdas, comprenderás que tenía razón. No es que siempre la tenga, solo que cuando afirmo una cosa intento cerciorarme de que así sea. No me gusta mentir.

De ti sin embargo, no puedo decir lo contrario...

Una parte de mi vida termina aquí y ahora.
Y con ella muchas personas,
muchos sueños,muchos recuerdos...

Pero algo nuevo exige sacrificios, grandes sacrificios. Y, debido a que en este aspecto, nada de lo que me rodeaba me infundía ningún beneficio, sino más bien al contrario... decido abandonarlo.

Antes casi todos los días estaba en mi cabeza, dando vueltas, hiriéndome... Ahora hace meses que no pienso en ello. Y no me siento mal, ni mucho menos. No me siento angustiado, ni oprimido, ni obsesivo ni... nada. Ahora simplemente eso ha muerto. Y yo renazco y vuelvo a la vida. Con nuevos sueños, con nuevas personas, con algo que ha cambiado dentro de mí y aún no sé que es, pero que espero descubrirlo, ya que será el camino que guie mis pasos en esta nueva etapa de mi vida.

Solo sé lo que quiero. Sé hasta donde quiero llegar, al menos por ahora. Sé lo que quiero ser. Y en ese futuro muy pocos están. Puede sonar egoísta, tal vez lo sea... al menos me acusaste de ello. No lo niego. Pero, la verdad es que no encajo con nadie... ¿Por qué habría de contentarme en ser quien no soy cuando puedo ser diferente a todos y a la vez estar por encima de mi mismo? ….

A veces me lamento de todo el tiempo que perdí. El tiempo es siempre lineal, y cuando has perdido partes de el, la historia está incompleta.
Con el paso del tiempo me he dado cuenta que uno de los grandes problemas que me asolan, es que olvido con facilidad todo cuanto he vivido. No es que no quiera recordarlo, sino que tal vez mi mente esté ocupada en otras cosas... O que le de poca importancia a los recuerdos.
Solo de ellos aprendo, y lo que aprendo no lo recuerdo, sino que lo incorporo en mí...
Y luego queda un vacio, un pasado vacio.

En fin, no negaré que a veces hecho de menos muchas cosas...

Pero supongo que no se puede tener todo en esta vida. Y yo ya tengo más de lo que merezco... Solo que a veces quiero más... Tal vez soy insaciable. Tengo un hambre perversa que nunca descansa... Y ansió devorar todo cuanto me rodea... Pero todo cuanto devoro se extingue y tampoco quiero eso...…

Aqui les dejo esta cancion como un regalo que he querido compartir con ustedes....

¨despues mirar la realidad, y nada más, y nada más...¨




Buscando a nemo……..

www.zanttii.blogspot.com

1 comentario:

  1. Me gusta su introspección. Es bastante interesante ese monólogo en el cual, uno sigue minuto a minuto conociéndose a uno mismo. Lo felicito por lograrlo y seguirlo intentando a cada etapa diferente que pueda encontrar en su vida; puede parecer estúpido, por que es algo necesario, pero muy poca gente se para en reflexionar sobre su vida, sobre su pasado, sobre lo que quiere vivir y quiere dejar pasar, pocos son los que son conscientes de ello; pues aunque como yo, no tenga muchos recuerdos a flor de piel, lo importante es que los hace suyos incorporándoselos en la masa de la sangre, ¿a caso importa como fueron exactamente? importa mas lo que te enseñaron, lo k te trasmitieron y lo k sentiste en antaño, y lo k sientes ahora cuando recuerdas esas sensaciones. Puede que ud y yo algún día encontremos donde encajar, o algo encaje por fin de manera perfecta o utópica con nuestros seres, o al menos solo lo creamos aunque no sea cierto.... pero eso no es lo verdaderamente importante… lo importante es encajar con uno mismo.... el resto es quimérico...

    ResponderEliminar

los comentarios que se hagan en este blog seran tenidos en cuenta siempre y cuando no se falte al respeto ni al autor del mismo ni a las demas personas que en el participan con sus opiniones.....amen........