martes, 3 de marzo de 2009

la vida en especial

Si soy especial… que importa lo que piensen.. me gusta estar horas mirando a las estrellas, total algún dia yo viviré en alguna de ellas.. si, también me gusta el sonido de los violines… si nunca te has parado a escuchar uno.. no sabras de lo que estoy hablando.. creeme!! soy especial.. porque me gusta soñar… si solo duermes nunca entenderas porque te lo digo… también me gustan los gusanitos naranjas.. quizás tu estes pensando en caviar.. nunca lo entenderas.. buah leer.. leo todo.. tu quizás te conformes ver la adaptación del libro en el cine.. para que explicártelo!… si! Especial! .. adoro la musica.. me encanta la música..es parte de mi vida… tu quizás escucharas los 40 principales…nunca sabras de lo que te hablo si no cambias de emisoras.. uf me gustan admirar las cuadros! Si no conoces a Klimt o Munch no sabras de lo que estoy hablando.. si si, no te lo crees pero soy especial.. porque? Porque me gusta regalar estrellas… porque no?, libros con tu nombre y muchas paginas diciendo lo que siento… y regalarte una bolsa con mi aire…aunque la verdad es que llevas razón, no soy guapísimo, ni tengo un físico increíble.. tengo muchos defectos y a veces hago ruido al comer la sopa… pero soy especial.. .................!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que se hagan en este blog seran tenidos en cuenta siempre y cuando no se falte al respeto ni al autor del mismo ni a las demas personas que en el participan con sus opiniones.....amen........