martes, 3 de marzo de 2009

reflexion de una vida...


siempre hay que saber cuando una etapa llega a su fin.Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capitulos;no importa el nombre que le demos,lo que importa es dejar en el pasado los momentos de la vida que ya se han acabado.Poco a poco empece a entender que no podia volver atras y hacer que las cosas volvieran hacer como eran.Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafio que pone aprueba nuesro coraje y nuestra voluntad de cambio.Decia que no era feliz, ni infeliz,y que por eso no aguantaba más.Sólo uno sabe la dimension de su propio sufrimiento, o de la ausencia tolal de sentido de su vida.Es importante descubrir lo que estamos acostumbrados a mirar todos los días.Los secretos que, debido a la rutina,no conseguimos ver.Saber que ningun día era igual a otro, y que cada mañana tenía su milagro especial, su momento mágico, en el que se destruían viejos universos y se creaban nuevas estrellas.tenía que sentir la lluvia en mi rostro,sonreír a la personas,aceptar todos los cafés a que me inviten,tengo que besar a mi madre, decirle que la quiero, llorar en su pecho,sin verguenza de mostrar mis sentimientos, por que siempre los tuve,pero los encondía.Quería ser libre,pero la libertad absoluta no exíste;lo que existe es la libertad de escoger cualquier cosa,y partir de ahi comprometerse con esa decisión.quiero sentir que estoy vivo!......!!!!!!
leí una vez que la gente que estudia a los demás es sabia,y que la que se estudia a sí misma es esclarecida.los sabios de la india lo llaman dharma que es como se dice ensánscrito ¨el proposito de la vida ¨....
no es lo que tú sacas de los libros lo que enriquece tanto; lo que al final cambiará tu vida es lo que los libros consigan sacar de ti. Los libros en realidad no te enseñan nada nuevo, solo te ayudan a ver lo que ya está dentro de ti.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que se hagan en este blog seran tenidos en cuenta siempre y cuando no se falte al respeto ni al autor del mismo ni a las demas personas que en el participan con sus opiniones.....amen........