lunes, 13 de abril de 2009

Las chicas y sus escotes

Esto no es un spots machista


Para todos es habitual el encontrarte una chica con un buen escote, en una discoteca o en la calle, es algo que es de siempre y suele ser así por regla general, ahora bien, parece que las mujeres sin darse cuenta estuvieran en un campeonato de los senos más grandes y de mayor contenido de silicona de la noche pues si así es, si lo tuyo son los senos y los escotes bien puedes pasarte todas las noches en una discoteca por que seguro que encontraras allí a la susodicha de tus sueños, no es que yo piense que este mal que una chica lleve un gran escote, por que no es así, a mí como a todos los hombres, incluso mujeres y gays, nos gusta una chica con un buen escote…








....pero existen lo que yo llamaría niveles sociales de escote, para mi serían algo así como las clases sociales y normas de protocolo, (en estos casos hay que saber estar a la altura del comportamiento social e interacción con los demás), con los escotes pienso que ocurre exactamente lo mismo pero desde otra perspectiva. Vamos allá....



Existe una gran variedad de escotes, pero si algo tengo claro es que, todo no es enseñar, sino saber enseñar. en realidad lo de llevar un escote No es fácil elección, también depende de la chica y como sepa lucirlo…saber llevar una prenda y si encima sabes que gustas y que te miran, no creértelo demasiado … eso le resta encanto!.... existen varios tipos de escote están esos escotes que las chicas llevan con elegancia esos, que te muestran todo y nada al mismo tiempo lo que lo convierte en algo sensual, están lo escotes esos que otras chicas llevan con clase con estilo, también están los escotes que algunas llevan sin llevarlo, como es esto? Muy fácil hay chicas que llevan un escote pero es como si no lo llevaran por que no inspiran nada, también esta la chica que lleva escote y la hace ver sexy, como esta la chica que lleva escote y parece parida de una vaca, están las que no parecen chicas si no maniquís andantes con exposición de blusa incorporada, están las que parecen fulanas y las que parecen que no fueran especie humana, y como no las que parecen muñecas inflables de esas que venden en las tiendas de sex shops.


Ahora bien, independiente de los diferentes tipo de escotes que te puedas encontrar por ahí lo que me parece curioso en las chicas es que siempre están en una pelea por llamar la atención con su escote (como la típica moza de jefe que siempre tiene que estar dando la lata por resaltar), incluso algunas sin enterarse de lo bajo que pueden llegar a caer, yo que llevo tantos años trabajando en discotecas me he vuelto un gran observador en las actitudes de las personas y sus comportamientos dentro de estos sitios, por que aunque todas sean aparentemente diferentes en realidad todas tienen algo en común (sobresalir) y como al parecer ser la portadora del mayor escote es lo que se lleva ahora ó esta de moda pues, ya sabes como va el mundo de la moda, hay que estar siempre a la ultima, entre mas se vea mejor .y encima si eres de las que dices si a mí se me ve mas pues ya esta hecho, tengo el mundo a mis pies! (entonces ya puedes darte por alagada por que ya haces parte de este club).........











Pues bien meditando un poco sobre ello he pensado que esta actitud en las chicas puede darse por muchos motivos, pero de los cuales solo voy destacar los siguientes:



1. es una manera de sentirse mas completas. (Acaso ya no estaban completas cuando nacieron, yo optaría por definirlo más bien como un problema de autoestima propia)



2. simplemente les gusta sentirse observadas, como cuando observas un eclipse entre la luna y el sol y al cual a nadie puede ser indiferente. (Vamos que si pasas de ellas le estropearas el orgullo).

3. simplemente para ver que pez gordo pescan en la noche. (De este especimen se suelen ver mucho).


ya sabemos que en la noche se ve de todo y no hay en este mundo hombre que se resista a mirar un escote sea del calibre que sea y ya no se trata de mirarlo por que si o por que no, si no más bien por el instinto (sexual-natural), que todos llevamos dentro aunque unos lo disimulen mas que otros esta claro que el hombre - mujer por voluntad propia no puede sucumbir a los encantos de una persona y mas cuando lleva puestos sus atributos casi a flor de piel, en estos casos no vale ningún Benedicto 16 (que al papa por mas santo que sea si le pones una playboy en sus narices, y ya me dirás tú si se pondrá a mirar al cielo) pero en mi opinión personal; pienso independientemente de todo que lo que buscan, es aceptación en las demás personas, aunque exteriormente quieran expresar lo contrario, En mi caso yo prefiero una chica con un escote pero con estilo y buen porte así que bueno, últimamente parece que el ir a una discoteca a ver chicas es como ir al zoo por que puedes encontrarte diferentes tipos de especies unas mas exóticas que otras .......con este spot en realidad no pretendo ofender a nadie como suelo decir muy a menudo,....... cada loco en su mundo y sus estrellas ......, solo que me apetecía compartir lo que pienso acerca de los escotes, no pienso que estén mal solo digo que hay que saber llevarlos que parece que algunas chicas se les olvida! Así que si escribí todo esto fue después de lo que he visto esta tarde en el metro era para tirarse a la vía del tren...... en fin al final de cuentas lo bueno de todo esto es que siempre puedes relajar un poco tus ojos y mas cuando sufres de la vista, así que a disfrutar del espectáculo . (Que seria del mundo sin las mujeres)…….

3 comentarios:

  1. en este punto me siento totalmente deacuerdo contigo, hay cada personaje, de las personas se aprende mucho mas cuando haces teatro jeje por ahi te vi a ti reflejado en uno de los dixos anteriormente hasta yo me vi reflejada...ya me diras tu cual soy

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me encantan los escotes, pero ya lo uso sin estar consiente de ello, es decir, me gustan y lo sé, pero no lo uso con ningun fin, aveces lo notan y pues si me hago consiente de el, o cuando me gusta la bluuza, pero ellos en si no tienen ninguna intención, nada, me gustan porque son sexy y solo eso.

    Buen tema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. BUENO YO ESTOY DE ACUERDO ES QUE NO ES POR SER MACHISTA Y NO ES QUE ME CREA MUY LINDO NI NADA POR EL ESTILO... PERO ES QUE HAY MUJERES QUE TENIENDO UN CUERPO POCO ATRACTIVO SE PONEN ESCOTES QUE RESALTAN MAS ESAS PEQUEÑAS O GRANDES COSAS QUE HACEN VER UN CUERPO MENOS ATRACTIVO DE LO QUE EN REALIDAD ES.
    CREO QUE PARA CADA TIPO DE PERSONA HAY UNA FORMA DE VESTIR PERTINENTE Y EL ESCOTE NO LE QUEDA A TODO EL MUNDO

    ATT:JHONATAN (NEGRO)

    ResponderEliminar

los comentarios que se hagan en este blog seran tenidos en cuenta siempre y cuando no se falte al respeto ni al autor del mismo ni a las demas personas que en el participan con sus opiniones.....amen........