domingo, 19 de abril de 2009

MI DESCRIPCION SOBRE LA BANDEJA PAISA


bandeja paisa originaria de Medellín (Colombia) o eso es lo que me dijeron a mi cuando era pequeño ( a saber la cantidad de mentiras que tengo en mi cabeza y yo sin enterarme) la cual contiene cerdo frito o marrano chamuscado que es lo mismo expresado de dos maneras todo dependiendo del cocinero, aguacate, es normal que cuando te lo comas algunas veces te lo den verde (es que a veces se ponen escasos ¡que se le va hacer!), ensalada con verduras frescas o viejas eso dependiendo si has acertado el ir a comerla a un restaurante justo el día en que han hecho la compra si no ya lo tienes chungo, arepa hecha de maíz, arroz algunas veces quemado, frijoles muy buenos que desencadenan en el organismo un tornado lo cual puede generar exteriormente una emergencia personal y te puede hacer correr un poco, también lleva carne molida que a mi personalmente nunca me ha gustado no por que sea mala si no por su olor (huele a perro viejo), también tiene chorizo un elemento que motiva a unas personas y deprime a otras si le hechas limón seguro que te sabrá de perlas y para rematar si lo acompañas con una buena cerveza fría ya eres todo un paisa y puedes pasar a pedir tu diploma en la barra.....amen........descripción agregada.......

4 comentarios:

  1. olaaaa castro arenas,soy anita wno e pasao por aki a decirte k me a parecio mu divertido e interesante tu blog esta pero fantastico me e reioo muxoo pero amos k lo k no me ha gustado es lo k dices k no sabes si es cierto k la bandeja paisa es de medellin, creetelo pork es verdad jejejej y no es pork yo sea de alli jeje. pero wno en general esta super aparte siempre te deria k esta bnn pork te kiero muxoo jejejeje. pero en verdad si esta super...yo creo k mas de uno nos estams identificando con muxas cosas de las k estas escribiendo jejeje. muackzzz.

    ResponderEliminar
  2. Que descripción mas personalizada jaja, pues personalmente jamas he comido lo que alli describes, pero si lo lei fue por algo y es lo siguiente: siempre paso por un restaurant llamado: la bandeja paisa, me han dado muchas ganas de entar, precisamente porque me encantan las cosas nuevas y más si son sinonimos de cultura, en vista de que tengo ciber amigos colombianos decidi que un dia entraba, pero despues de leerte no se si ir más rapido o si ya se me quito el apetito.

    ResponderEliminar
  3. a lo mejor puedes tener suerte y das con un buen restaurante que todo hay que decirlo

    ResponderEliminar
  4. BUENO YO SOY UN GRAN AMANTE DE LA BANDEJA PAISA... AHUNQUE NUNCA E PODIDO COMERME UNA COMPLETA, POR QUE REALMENTE ES ENORME PERO TRATO SIEMPRE DE COMER LA CARNE Y PERSONALMENTE NO ME GUSTA EL CHICHARRON...Y LOS FRIJOLES TAMPOCO ME DAN EL TORNADO QUE MENSIONAS
    HAHAHAHA

    ATT:CASPA

    ResponderEliminar

los comentarios que se hagan en este blog seran tenidos en cuenta siempre y cuando no se falte al respeto ni al autor del mismo ni a las demas personas que en el participan con sus opiniones.....amen........